Condiciones de venta

1- Propiedad del Website

2- Enlaces a Contenidos

3- Objeto del Contrato

4- Capacidad para Contratar

5- Condiciones de Uso

6- Requisitos para la Condición de Usuario Registrado

7- Obligaciones del Usuario

8- Pedidos y Procedimiento de Compra

9- Forma de Pago

10- Información sobre los Productos

11- Precios

12- Envío

13- Derechos de Desistimiento

14- Política de Devoluciones

15- Política de Privacidad

16- Información y Consultas

17- Ley Aplicable y Foro

 

Introducción

Las presentes condiciones generales de contratación se aplicarán a todos los pedidos efectuados en este sitio web alojado bajo el dominio: www.gokidsbcn.com propiedad de GO KIDS, S.L. y para la totalidad de productos y servicios propuestos en el sitio. Por consiguiente el hecho de realizar un pedido en el sitio www.gokidsbcn.com implica la plena aceptación de las Condiciones Generales de Contratación que el usuario admite conocer previamente a la realización del pedido.

Estas Condiciones Generales de Contratación establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de GO KIDS, S.L. en relación con la navegación a través del sitio web: www.gokidsbcn.com

GO KIDS, S.L. se reserva la posibilidad de modificar en todo momento las presentes Condiciones Generales de Contratación. Sin embargo, las Condiciones Generales de Contratación aplicables a un pedido son las aceptadas por el usuario en el momento de la realización del mismo.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y demás normativa de aplicación, GO KIDS, S.L. informa:

 

1- Propiedad del Website

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del dominio web, así como de sus contenidos pertenecen a GO KIDS, S.L., por lo que ningún usuario está autorizado a hacer uso de ellos, ni imprimirlos, ni almacenarlos bajo ningún soporte físico en ningún caso que no sea el de su utilización personal y privada. Quedando, pues prohibida la modificación, o la utilización comercial de cualquier parte de la misma.

Tan sólo, se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

El acceso a esta página web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial ni de los contenidos que alberga. Los usuarios que accedan a esta página web no podrán copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder ni vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida, sin que medie autorización expresa y por escrito de GO KIDS S.L.

Queda terminantemente prohibida la alteración del contenido o estructura de esta página web por parte del usuario. GO KIDS, S.L. se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuario que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

En caso de que el usuario detecte cualquier actividad susceptible de vulnerar algún derecho de propiedad intelectual, industrial o de cualquier tipo de derecho, solicitamos que nos lo comunique a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@gokidsbcn.com

La información que aparece en el sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. GO KIDS, S.L. se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website.

 

2- Enlaces a Contenidos

GO KIDS, S.L. se reserva el derecho a bloquear los enlaces electrónicos dirigidos al sitio web que no cuenten autorización expresa con carácter previo. En el caso de que el sitio web contenga enlaces a contenidos titularidad de terceros, GO KIDS, S.L. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en los mismos. GO KIDS, S.L. retirará cualquier enlace, en cuanto tenga conocimiento por cualquier medio, de la ilicitud de su contenido o de que desde los mismo se lesionen bienes o derechos de un tercero.

 

3- Objeto del Contrato

El contrato tiene por objeto definir las condiciones de venta entre GO KIDS, S.L. y nuestros usuarios. Estas condiciones regulan todos los pasos necesarios para realizar el pedido y garantizar el seguimiento del pedido entre las partes contratantes. Al adquirir los productos y servicios ofertados por GO KIDS, S.L., el usuario debe tener la capacidad para contratar según la ley española.

 

4- Capacidad para Contratar

Todo usuario de GO KIDS, S.L. manifiesta poseer plena capacidad para otorgar el presente contrato, al no estar incurso en prohibición, inhabilitado o incapacitado para otorgar contratos.

 

5- Condiciones de Uso

Estas condiciones han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre el usuario final y GO KIDS, S.L., protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Dichas condiciones reglamentan la oferta, la aceptación de compra y el envío de productos entre el usuario final y GO KIDS, S.L.

Se entiende por usuario final o cliente cualquier persona física o jurídica que actúa dentro de www.gokidsbcn.com con fines distintos de los que les sean propios a las actividades comerciales, empresariales o profesionales que normalmente desarrolle.

GO KIDS, S.L. se reserva el derecho de no atender a los encargos realizados por sujetos que difieran del usuario final. Unicamente podrán adquirir bienes y servicios comercializados a través del sitio web aquellos usuarios finales que hayan procedido a registrarse en la misma de conformidad con lo previsto en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

 

6- Requisitos para la Condición de Usuario Registrado

La adquisición de la condición de usuario registrado permite navegar a través de las zonas de acceso restringido del sitio web: www.gokidsbcn.com, la utilización de los servicios para los que sea necesario la identificación previa y la adquisición de los producto ofertados por GO KIDS, S.L. en el sitio web: www.gokidsbcn.com.

Pueden adquirir la condición de usuario registrado las personas mayores de edad y con plena capacidad para contratar que suscriban las presentes Condiciones Generales de Contratación. La adquisición de la condición de usuario registrado implica la lectura y aceptación expresa y, sin reserva alguna, de los términos integrantes de las presentes Condiciones Generales de Contratación, que manifiestan haber conocido previamente y aceptado, pudiendo ser almacenadas y reproducidas por el usuario. El alta como usuario es requisito imprescindible para la contratación de los servicios o la adquisición de los productos ofertados por GO KIDS, S.L. en el sitio web: www.gokidsbcn.com

El nombre del usuario y contraseña generados que permitirán al usuario identificarse y utilizar el servicio tienen carácter estrictamente personal y confidencial. El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de las mismas. En consecuencia, el usuario acepta expresamente, salvo prueba en contrario, que nosotros presumamos que los usos del servicio realizados utilizando sus claves de identificación son realizados por el usuario registrado, salvo que éste hubiese comunicado previamente el extravío o sustracción de las mimas.

La contraseña podrá ser modificada libremente por el usuario, a través de los procedimientos que hemos establecido para tal efecto. La contraseña sustituida quedará anulada como medio de identificación en el mismo momento en que se genere la nueva contraseña.

GO KIDS, S.L. podrá bloquear el acceso y utilización de la página web cuando lo estime necesario por motivos de seguridad.

Adoptaremos las medidas organizativas y técnicas necesarias en nuestros equipos informáticos para lograr una adecuada utilización del servicio por los usuarios y evitar accesos no autorizados.

 

7- Obligaciones del Usuario

El usuario está obligado a:

Comunicar a GO KIDS, S.L. todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios que exijan identificación previa y que deberán ser veraces y actuales. El usuario está obligado a facilitar de manera cierta y correcta sus datos personales (nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto, así como todos los datos necesarios para el correcto envío de su pedido) y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con él si es necesario. Si no nos facilita toda la información no podremos cursar su pedido. En caso contrario, GO KIDS S.L. no será responsable, en ningún caso, de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia de error u omisión de estos datos.

El usuario no podrá realizar ningún pedido fraudulento, falso o especulativo. GO KIDS, S.L. se reserva el derecho de anular el pedido y/o informar a las autoridades pertinentes en caso de tener motivos razonables para considerarlo como tal.

Al realizar un pedido en www.gokidsbcn.com  el usuario nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, así como notificar inmediatamente a GO KIDS, S.L. a través de un correo electrónico a la dirección: info@gokidsbcn.com, la pérdida, robo o acceso ilegitimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

Hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web: www.gokidsbcn.com, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico.

No llevar a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en el funcionamiento de los servicios incluidos en el sitio web: www.gokidsbcn.com

Al pago de los productos ofertados por GO KIDS, S.L. y adquiridos a través del sitio web: www.gokidsbcn.com, así como los gastos de envío y gestión de cobro, si los hubiese.

 

8- Pedidos y Procedimiento de Compra

La cumplimentación y envío del formulario del pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.

Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación por parte del usuario:

Las presentes Condiciones Generales de Contratación pueden leerse directamente en el sitio www.gokidsbcn.com. También pueden ser enviadas mediante correo electrónico a petición expresa del usuario.

El hecho de marcar la casilla “Acepto las Condiciones Generales de Contratación”, antes de proceder al pago seguro, constituye una aceptación irrevocable por parte del usuario que sólo podrá cuestionarse en los casos previstos por las presentes Condiciones Generales de Contratación en el apartado Derecho de Desistimiento. El usuario reconoce a través de dicha aceptación haber leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones.

Del mismo modo, en el caso de realizarse una compra por teléfono, ésta también implica la aceptación de las presentes condiciones. El usuario reconoce a través de dicha aceptación haber leído, comprendido y aceptado las Condiciones Generales de Contratación.

Realización de un Pedido:

El usuario puede realizar un pedido en www.gokidsbcn.com por Internet 24 horas al día, todos los días de la semana.

Para llevar a cabo un pedido el usuario deberá acceder a nuestra online store alojada en el sitio: www.gokidsbcn.com donde podrá acceder al catálogo de productos que pueden adquirirse. Seleccionando los productos que desea adquirir y añadiéndolos a la “Cesta de Compra” haciendo clic en “Añadir a la Cesta”. Una vez tenga la selección de productos realizada, deberá hacer clic en la “Cesta de Compra” situada en la parte superior derecha de la online store.

El proceso de compra consta de los siguientes pasos:

Detalles de la Compra

En este paso aparecen los productos seleccionados, tallas y cantidades, con posibilidad del modificación, anulación o volver a la tienda si se desea seguir comprando.

Se deberá también seleccionar el país y método de envío deseado para calcular el coste del mismo.

Tus Datos

Si ya es usuario con cuenta en el sitio web www.gokidsbcn.com sólo tendrá que introducir su dirección de correo electrónico y contraseña que son estrictamente personales, y el sistema recuperará sus datos. Si el usuario no tiene cuenta deberá cumplimentar el formulario con sus datos personales y datos de envío. Es importante Indicar de manera precisa todos los datos necesarios para la entrega del pedido.

Existe la posibilidad de volver al paso anterior en todo momento.

Detalles Envío

Aparecerán los datos de facturación y envío que podrán ser modificados.

Confirmar Pedido

Es el último paso de la compra donde el usuario tiene la posibilidad de revisar su pedido así como todos los datos introducidos, seleccionar el modo de pago deseado y validar. En caso de error o modificación de algún dato, antes de validar, el usuario podrá volver al paso anterior.

El pago se puede efectuar mediante:

- Tarjeta de crédito
- Transferencia bancaria

Una vez finalizado el pedido y realizado el pago el usuario recibirá un correo electrónico a la dirección indicada con la aceptación del pedido y recibirá la factura del pedido donde aparecerán todos los datos proporcionados.

 

9- Forma de Pago

GO KIDS, S.L. únicamente acepta pagos mediante tarjeta de crédito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y American Express) o transferencia bancaria.

Tarjeta de crédito

El usuario procederá al pago de su pedido en la interfaz de pago encriptada del TPV bancario de CAIXABANK, lo que formalizará de manera firme y definitiva el contrato de venta que le une a GO KIDS, S.L.

El usuario garantiza a GO KIDS S.L. que dispone de las autorizaciones necesarias para utilizar el modo de pago seleccionado en el momento de validar el pedido.

GO KIDS, S.L. protege todas las transacciones de compra a través del sitio con sistemas de protección de seguridad (SSL-Secure Socket Layer) que permite encriptar sus datos bancarios en el momento de la transmisión en la red. Todas nuestras transacciones comerciales se realizan a través de un TPV bancario (CAIXABANK) que garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos proporcionados por el usuario.

GO KIDS, S.L. se reserva el derecho de suspender cualquier gestión de pedido y cualquier envío en caso de rechazo de autorización de pago con tarjeta de crédito por parte los organismos oficialmente acreditados o en caso de impago.

GO KIDS, S.L. se reserva en especial el derecho de rechazar un pedido por parte de un usuario que no haya abonado la integridad de un pedido anterior o con el que esté el litigio por impago.

Transferencia bancaria

Al seleccionar esta opción aparecerá un mensaje con los datos bancarios:

CAIXABANK
Titular: GO KIDS S.L.
Nº Cuenta: 2100 0154 41 02 00396648
IBAN / BIC (Código internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT):
ES81 2100 0154 4102 0039 6648 / CAIXESBBXXX

Además el usuario recibirá a través de un correo electrónico una copia del pedido y nuestros datos bancarios para realizar el pago. El usuario dispondrá de 2 días laborables, a partir de la fecha de realización del pedido, para efectuar el pago.

El pedido no será procesado hasta que hayamos comprobado que la transferencia ha sido efectuada. El usuario deberá indicar en la transferencia el número de pedido y su nombre y apellido. Una vez comprobado, el usuario recibirá por correo electrónico una copia de la factura. Si transcurrido el plazo de pago indicado no hemos recibido la transferencia el pedido queda automáticamente cancelado.

 

10- Información sobre los Productos

Las diferentes informaciones, características, fotos y grafismos presentes en el sitio web www.gokidsbcn.com o correos electrónicos enviados por GO KIDS, S.L. tienen carácter orientativo. La diferencia en percepción de formas y colores entre las fotografías y los productos pueden variar y no pueden comprometer la responsabilidad de GO KIDS, S.L., que hará todo lo posible para que la presentación de los productos en el sitito web www.gokidsbcn.comsea lo más fiel a la realidad.

GO KIDS, S.L. se compromete a entregar los pedido siempre que los productos estén disponibles o dentro del límite de disponibilidad de sus proveedores. La disponibilidad de un producto puede variar en un mismo día en función del nivel de ventas, el stock de productos se actualiza de forma constante, pero puede que ocurra que en algún momento la disponibilidad de los productos no sea la indicada en el sitio web www.gokidsbcn.com. En caso de que el usuario realice pedido de un producto del cual no haya stock se le informará lo antes posible, para comunicarle cuándo habrá disponibilidad del producto o realizar la devolución del importe pagado. Para productos cuya disponibilidad no es inmediata y que se especifica en la ficha técnica del producto, los plazos indicados son orientativos. Estos podrán ser objeto de variaciones de las que el usuario será informado a través de correo electrónico. Si el usuario no está de acuerdo podrá en todo momento solicitar la devolución del importe pagado que le será devuelto en un plazo de 7 días a partir de su solicitud.

GO KIDS, S.L. no podrá ser considerada responsable de la no ejecución del contrato concluido en caso de falta de existencias de un producto, de fuerza mayor, de perturbación o huelga total de los servicios de mensajería/paquetería o servicios postales y medios de transporte, inundaciones o incendio.

 

11- Precios

Todos los precios que aparecen en nuestra web www.gokidsbcn.com son en Euros e incluyen el IVA.

Los precios de los proveedores de GO KIDS, S.L. pueden sufrir variaciones, por lo tanto los precios que se muestran en el sitio también son susceptibles a variaciones.

Los precios y condiciones expuestas son los vigentes en el momento de validar la compra.

Los precios no incluyen los gastos de envío, posibles ofertas promocionales o descuentos personales, los cuales se indicaran siempre antes de la validación final del pedido antes de realizar el pago.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que un usuario haya adquirido, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. En caso de no poder contactar con el usuario, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estamos obligados a suministrar el/los productos a un precio incorrecto (incluso aunque hayamos enviado la confirmación del pedido,) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el usuario como precio incorrecto. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Los pedidos cuyo destino sean Canarias, Ceuta y Mellia son sin IVA, sin embargo dichos pedidos están sometidos a los posibles impuestos y gastos de aduanas del país de destino que correrán a cargo del usuario o destinatario y deberán abonarse directamente al transportista en el momento de la entrega.

También es responsabilidad del usuario comprobar las posibilidades de importación de los productos pedidos en conformidad con el derecho del país de entrega. Para más información se recomienda que antes de realizar el pedido se informen en el Servicio de Aduanas.

 

12- Envío

GO KIDS, S.L. realiza envíos Nacionales e Internaciones con las siguientes tarifas y plazos de entrega:

- Envíos Península / Islas Baleares: 6.5€ 48-72 horas días laborables. Envío gratuito a partir de 100€.

- Envíos Internaciones a Europa: 20€ 2-3 días laborables. Envío gratuito a partir de 250€.

- Envíos Internaciones a EE.UU. y Canadá: 39€ 3-5 días laborables. Envío gratuito a partir de 350€.

- Envíos Internacionales a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela: 54€ 3-5 días laborables. 

Envío gratuito a partir de 400€.

Para envíos a otros países el usuario deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente: info@gokidsbcn.com donde le informaremos sobre tarifas y plazos de entrega.

Existe la posibilidad de recogida en tienda sin coste adicional de envío.

Es responsabilidad del usuario comprobar las posibilidades de importación de los productos pedidos en conformidad con el derecho del país de entrega. Para más información se recomienda que antes de realizar el pedido se informen en el Servicio de Aduanas.

Los productos adquiridos en el sitio web: www.gokidsbcn.com se entregarán en la dirección indicada por el usuario al realizar el pedido.

El envío se realiza a través de compañías de transporte/paquetería que habilitan medios para evitar que la mercancía no sufra ningún tipo de daño y asegurando que llega a su destino en perfectas condiciones y en los tiempos establecidos en las Condiciones Generales de Contratación.

Los costes del servicio de envío aparecen claramente especificados en la pre visualización del pedido una vez haya seleccionado el lugar y medio de envío, y siempre antes de que valide su pedido. El importe del envío también aparecerá reflejado en la factura correspondiente.

Los pedidos realizados después de las 15.00h. se entenderán como realizados el día siguiente, comenzando a contar el plazo de entrega a partir de ese momento.

Para los artículos no disponibles inmediatamente, el plazo de disponibilidad del producto se indica en la ficha técnica del mismo. Al tiempo indicado hay que añadir el plazo de envío dependiendo del país seleccionado.

Desde la sección “Mi Cuenta” en el apartado “Seguimiento Pedidos” el usuario podrá ver el estado de su pedido.

GO KIDS, S.L. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. En las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en lo que existan restricciones para el acceso al público en general, GO KIDS, S.L. no garantiza que la entrega se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuanto el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso con la firma o sello correspondiente.

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega.

En períodos en los que concurran circunstancias especiales como fechas señaladas (Navidad...) los envío pueden sufrir retrasos.

GO KIDS, S.L. no se hace responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa de fuerza mayor se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable como son:

- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque o amenaza terrorista, guerra declarada o no.
- Incendio, explosión, epidemias, tormenta, inundación, terremotos... o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

La parte afectada por tales circunstancias avisará a la otra parte en un plazo de 10 días hábiles tras la fecha en la que conociera dicha circunstancia.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento de Contrato quedará suspendida durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal periodo. Pondremos todos los medios razonables para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir con nuestras obligaciones en virtud del Contrato.

Empaquetado

Los productos se empaquetan de manera que respetan las normas de transporte en vigor, y con el fin de asegurar una protección óptima de los productos durante el transporte. El usuario deberá respetar las mismas normas de empaquetado en caso de devolución de un producto. Cualquier defecto constatado en el momento de la devolución debido a un problema de calidad de embalaje no respetado podría ocasionar una devolución parcial o una no devolución del producto en caso de imposibilidad de reventa en el estado en el que se encuentra.

Responsabilidad del usuario en la verificación del paquete durante la recepción

GO KIDS, S.L. recuerda que el usuario tiene la responsabilidad de inspeccionar sus paquetes el momento de la recepción en presencia del transportista y de informarle de cualquier anomalía (golpe, embalaje deteriorado, fecha de entrega no conforme a los plazos normales del servicio de transporte seleccionado...) para que conste en el albarán de entrega, así como informar a GO KIDS, S.L., en un plazo de dos días hábiles. En el caso que dichas menciones no apareciesen en el comprobante de entrega presentado al usuario por el transportista, GO KIDS, S.L. no aceptará ninguna reclamación sobre el estado de o de los paquetes.

Retraso en la entrega a causa del transportista

En caso de retraso en la entrega respecto a los plazos anunciados por el transportista, el usuario deberá comunicarlo mediante correo electrónico: info@gokidsbcn.com

Opción envío regalo

GO KIDS, S.L. propone a sus usuarios un servicio de envío como regalo para los objetos no voluminosos, como ropa y complementos, juguetes pequeños, y productos pequeños sin coste adicional.

El usuario realizará la compra de forma habitual, indicando la dirección de envío a la que desea enviar el paquete y seleccionando la opción “Envío Regalo”, desde donde el usuario podrá escribir un mensaje personalizado al destinatario.

En el caso de que facilite datos de carácter personal de terceros, nos garantiza que cuenta con las autorizaciones necesarias para su tratamiento. Asimismo está obligado a informar a dichos terceros de los términos y condiciones del tratamiento de sus datos.

Si has recibido un envío como regalo, para poder realizar un cambio o devolución tendrás que seguir el procedimiento habitual especificado en nuestra Política de Devoluciones. El importe de la devolución le será reembolsado a la persona que haya realizado la compra y en la misma forma de pago utilizada.

 

13- Desistimiento del contrato

El usuario podrá desistir del contrato dentro del plazo de los siguientes 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Se le reembolsará el importe por tales productos siguiendo con nuestra Política de Devoluciones. En ningún caso le rembolsaremos los gastos de envío.

El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos adquiridos en nuestro sitito web: www.gokidsbcn.com se devuelvan en las mismas condiciones en las que el usuario las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

GO KIDS, S.L. determinará si los productos adquiridos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del usuario no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

Para llevar a cabo tu derecho de desistimiento te invitamos a que consultes nuestra Política de Devoluciones.

 

14- Política de Devoluciones

Para devolver un producto el usuario dispone de 15 días naturales a contar desde la recepción del pedido.

Para realizar la solicitud de devolución el usuario deberá remitir un correo electrónico a info@gokidsbcn.com indicando su intención de devolver el producto, así como la razón de la devolución. Su solicitud será valorada por nuestro servicio de Atención al Cliente que mediante un correo electrónico le informará de la aceptación o rechazo de la devolución.

En cuanto reciba la confirmación por parte de GO KIDS, S.L. de la aceptación de la devolución, el usuario dispone de 7 días para enviarnos la mercancía a la dirección:

GO KIDS, S.L.
Elisabets 20
08001 Barcelona (España)

Todos los productos deberán ser devueltos en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado original intactos y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Los productos no deben haber sido usados, ni haber sufrido ningún tipo de deterioro por mínimo que sea. Todo producto estropeado, incompleto o cuyo embalaje original esté deteriorado, no será objeto de cambio ni reembolsado.

El coste de la devolución correrá a cargo del cliente, a excepción de promociones especiales donde se indique que la devolución es gratuita. El usuario es responsable de demostrar que los productos han sido devueltos, por lo que recomendamos que se envíen siempre por un sistema que certifique la entrega para su seguridad. GO KIDS, S.L. no se responsabiliza de perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que el usuario desee devolver, por lo que recomendamos que las devoluciones se realicen por correo certificado o con acuse de recibo. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, ni reembolsaremos los gatos de envío.

El cuanto recibamos la devolución y ésta haya sido aceptada por nuestro servicio de Atención al Cliente se procederá al reembolso del importe, que se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago y en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del correo electrónico informando de la aceptación de la devolución.

Si el destinatario de los productos es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Se pueden devolver todos los artículos comprados en el sitio: www.gokidsbcn.com, excepto los productos que indican lo contrario y de forma específica en la ficha técnica del producto.

Todos los productos son revisados antes de salir de nuestro almacén, pero en el caso de que el usuario reciba un pedido erróneo o producto defectuoso, deberá contactar con nosotros de forma inmediata enviando un correo electrónico a la dirección: info@gokidsbcn.com, en un plazo máximo de 48 horas, indicándonos el error o defecto, junto con el número de pedido y sus datos personales.

En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de transporte/mensajería en el momento de la recepción del pedido.

Una vez comprobado el error y después de contactar con el usuario para confirmar la recogida del producto erróneo o defectuoso, cuando llegue a nuestro almacén procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por correo electrónico dentro de un plazo máximo de 48 horas si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución del importe pagado (incluyendo los gatos de envío) o sustitución del producto/s erróneos o defectuosos (siempre que exista stock), se realizarán, sin coste adicional para el usuario, en un plazo máximo de 7 días a contar desde la fecha de recepción del producto/s.

Desde la sección “Mi Cuenta” en el apartado “Seguimiento Devoluciones” el usuario podrá ver el estado de sus devoluciones.

 

15- Política de Privacidad

GO KIDS, S.L. se compromete a tratar de forma absolutamente confidencial sus datos de carácter personal, haciendo uso de los mismos exclusivamente para las finalidades indicadas, e informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de sus datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos que están expuestos, ya provengan de la acción humana o de un medio físico o natural, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 LOPD y en su Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Existen funcionalidades en el sitio web para cuyo acceso es necesario registrarse con carácter previo. Esto facilitará el tener acceso a “Mi Cuenta” donde el usuario puede ver sus datos personales, direcciones de envíos, estado de sus pedidos... Esto permitirá que cada vez que acceda a dichas funcionalidades, con sólo introducir su correo electrónico y contraseña, nuestro sistema reconozca sus datos y de este modo su navegación en el sitio: www.gokidsbcn.com sea más ágil y sencilla.

En GO KIDS, S.L. estamos preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de nuestros usuarios / clientes. Por ese motivo le garantizamos que el tratamiento de sus datos se efectúa bajo altos niveles de seguridad.

Las transacciones de tarjeta de crédito se transmiten a través de un servidor seguro SSL (Secure Socket Layering).

Para acceder a determinadas funcionalidades del sitio: www.gokidsbcn.com es necesario que el usuario nos facilite sus datos personales. Al incluir dicha información el usuario nos garantiza que es su verdadera identidad, y que toda la información facilitada es verdadera, exacta, actualizada y completa.

Los datos de carácter personal facilitados de forma voluntaria serán incorporados a un fichero del que es titular GO KIDS, S.L. y que únicamente se utilizará para gestionar su alta como usuario, informarle sobre nuestros productos y servicios, y promociones a través de la cuenta de correo electrónico facilitada, así como para gestionar el proceso de compra en el caso de que el usuario adquiera alguno de los productos o servicios de nuestra online store.

GO KIDS, S.L. como responsable del fichero, se compromete a respetar la confidencialidad de su información de carácter personal. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán tratados según la legislación y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, para lo cual deberá remitir una comunicación escrita desde la cuenta de correo electrónico que el usuario utilizó para tramitar el alta a info@gokidsbcn.com, adjuntando copia de DNI.

Tramitar su alta como usuario presumirá su consentimiento para tratar los datos en los términos indicados.

En el caso de que el usuario facilite datos de carácter personal de terceros, nos garantiza que cuenta con las autorizaciones necesarias para su tratamiento. Así mismo, el usuario está obligado a informar a dichos terceros de los términos y condiciones del tratamiento de sus datos.

Toda la información facilitada por los usuarios se incorporará a un fichero responsabilidad de GO KIDS, S.L. para poder procesar pedidos de compra, facilitar la navegación y compra de los productos ofertados en el sitio: www.gokidsbcn.com y para ofrecer información comercial, publicitaria y/o promocional. Al realizar un pedido en nuestro sitio: www.gokidsbcn.com el usuario manifiesta que está de acuerdo en que nosotros podemos almacenar y procesar sus datos personales.

Para un mejor cumplimiento de nuestros servicios, GO KIDS, S.L. se encuentra obligado a facilitar determinados datos de nuestros usuarios (nombre, dirección, teléfono, etc.) a otras empresas colaboradoras con la prestación del servicio (transportistas, entidades financieras, etc.). En todos los casos los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar. El usuario autoriza expresamente la cesión de sus datos de carácter personal para esta finalidad.

 

16- Información y Consultas

Para cualquier consulta o solicitud de información de carácter general, puedes enviar un correo electrónico a: info@gokidsbcn.com y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

 

17- Legislación Aplicable

Estas Condiciones Generales de Contratación se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido en las presentes Condiciones. Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España), para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación de este contrato.